Informaciones

Bienvenida

Bienvenidos a los Cursos Autofinanciados de Idiomas dependientes de la carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica de la U.A.G.R.M. y gracias por darnos la confianza para poder capacitarlos en los idiomas Inglés, Francés y Guaraní.

Historia

Los Cursos Autofinanciados de Idiomas fueron propuestos y creados por la Carrera de Idiomas en colaboración con el Proyecto Boliviano Británico para la Enseñanza del Inglés el año 1997 como un programa piloto que respondía a la gran necesidad de aprendizaje del inglés como consecuencia de una globalización mundial.

Posteriormente en fecha 1 de marzo del 2000 con Resolución Facultativa 05/2000 se autorizó y se elevó a las instancias correspondientes su creación como una dependencia de la Carrera de Idiomas y la Facultad de Humanidades.  Estos cursos fueron creados con el propósito de brindar  un servicio de extensión en la enseñanza de lenguas extranjeras y originarias  y generar recursos propios para su implementación y mantenimiento.

Posteriormente debido a la demanda de aprendizaje de lenguas originarias, y a través de un convenio con el Departamento Distrital de Educación (DDE) a través de la Resolución  127/2013 de decanatura, se apertura  los Cursos de Lenguas Originarias, como ser el besiro, guaraní, mojeno y quechua otras, bajo la tuición académica de la Carrera de Lenguas Modernas y Filología Hispánica.

Misión

Los Cursos Autofinanciados de Idiomas tienen la misión de prestar un servicio a la sociedad cruceña y comunidad universitaria que buscan la superación permanente mediante el aprendizaje de idiomas; contribuir de forma significativa al desarrollo de habilidades en el manejo de un idioma; ofrecer una enseñanza de calidad y eficiencia; y apoyar a nuestra universidad con su propósito de promover el progreso económico social de nuestra región y del país.

Vision

Los Cursos Autofinanciados de Idiomas tienen la visión  de constituirnos en una entidad capaz de contribuir a la formación complementaria de recursos humanos que la sociedad regional y nacional exige, dotándoles de conocimientos sólidos de idiomas extranjeros y originarios que les permita competir y acceder a mejores oportunidades laborales.

Autoridades

Abog. Marcelo Sossa Hoyos

Decano Facultad De Humanidades

Lic. Martha Gonzales De Caballero

Directora De Carrera De L.M. Y F. H.

Lic. Olivia Lopez Rossel

Coordinadora Academico-Administrativa Cursos Autofinanciados De Idiomas

Anuncios


Consulta de datos


Cursos